martes, 2 de septiembre de 2008
HASTA EL CANDIDATO REPUBLICANO ES INFIEL
Uno de cada tres adultos ha sido infiel alguna vez
La mitad de los varones ‘‘echarÍa una canita al aire’’ si supiese que su pareja jamás se enteraría y la famosa elegida para este menester sería elsa pataky
Deslices sin importancia, adulterios accidentales, aventurillas pasajeras..., modalidades todas ellas de un comportamiento: la infidelidad, de la que se confiesa adepto un tercio de los ciudadanos. La mayoría de los adúlteros reconoce que le gustaría ser reincidente, incluso (un 18%) con alguien de su mismo sexo.
C. Lago Bilbao
ADULTO debe tener mucho más que ver con adulterio que las raíces semánticas a tenor de los datos: Uno de cada tres ciudadanos admite haber sido infiel alguna vez y dos de cada tres encuestados varones formaría un trío con dos mujeres. Con las cifras en la mano, las ‘‘aventurillas’’ sexuales están al orden del día tal y como revela un estudio, según el cual, un 36% de los ciudadanos ha sido infiel alguna vez, y de éstos, más de quince de cada cien volvería a repetir la experiencia.
El informe del instituto Sondea para la campaña de publicidad ‘‘¡Se Infiel!’’ no deja lugar a dudas. ¿Es el amor un contrato de exclusividad? Evidentemente no. ¿Podemos amar a más de una persona a la vez? Pues depende. A pesar de que el porcentaje de hombres y de mujeres que han sido infieles es similar, (37% frente al 35%), son las mujeres las que se muestran más arrepentidas y piensan que no lo volverían a hacer. A la hora de perdonar una infidelidad, los hombres se muestran más benévolos: el 66% afirma que podría perdonar una infidelidad de su pareja, frente al 57% de las mujeres, según el estudio.
En una Península cargada de ‘‘Juan Tenorios’’, el 55% de los encuestados es además manifiestamente mentiroso ya que afirma que jamás contaría su infidelidad a otras personas. A un 62% le gustaría que su pareja le confesara su infidelidad y un 52% admite que terminaría confesando el desliz.
Del estudio se desprende que el principal motivo por el que surgen las infidelidades en el caso de los hombres es por tener más sexo, mientras que en el caso de las mujeres, la infidelidad se achaca a la falta de atención por parte de su pareja. Los lugares elegidos también varían en función del género. Mientras que ellos escogen la casa de otra persona, ellas eligen un hotel.
Objetos de deseo
Al contrario que las mujeres, la mayoría de los hombres afirman que serían infieles si se les presentase la oportunidad de serlo con una famosa. De este modo, un 32,1% no dudaría en ser infiel con Elsa Pataky. Por su parte, mientras que la mayoría de las mujeres no serían infieles aunque se tratase de un famoso, un 11% escogería a Jesús Vázquez para cometer una infidelidad.
En este sentido, los tríos son también otra de las fantasías recurrentes. El 68% de los hombres haría el amor con dos mujeres. Sin embargo, las mujeres prefieren, en mayor medida, hacer un trío con un hombre y una mujer. Un 34% de los encuestados le plantearía un trío a su pareja si tuviese la certeza de que le fuera a decir que sí.
Finalmente, el cibersexo se revela además como la mayor fuente de ‘‘engaños’’ ya que internet se ha convertido en una de las formas más común de infidelidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)